Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

De Ezeiza a la terminal local: llegó otro colectivo con pasajeros de Bahía y Cabildo

El primer micro arribó a la ciudad el domingo pasado.

   Esta madrugada se hizo un nuevo acompañamiento a un colectivo con varios pasajeros provenientes de Buenos Aires en la terminal de ómnibus de Bahía Blanca.

   Según indicaron fuentes oficiales, a cada uno se lo acompañó hasta su casa: eran ocho, dos de los cuales fueron trasladados a Cabildo.

   Esperan otro colectivo que arribará entre la mañana y el mediodía de este martes.

   El plan de repatriación que determinó el gobierno nacional se puso en marcha en nuestra ciudad del domingo pasado, con la llegada de un colectivo de la Empresa El Valle que había salido desde Ezeiza. 

   En tanto, ayer por la tarde y con mayores medidas de prevención, arribó otro micro con bahienses desde Ezeiza: colectivos de Sapem Transporte buscaron a los pasajeros y los llevaron a sus casas.

Procedimiento

   Autoridades municipales indicaron que todas las unidades que trasladan a los pasajeros de Bahía Blanca desde el Aeropuerto, cumplen con las medidas de prevención adecuadas y cuidados sanitarios.

   Luego se disponen coches de la Sapem que se encargan de buscar a los pasajeros por la terminal y los llevan a sus casas, tras los controles policiales y sanitarios correspondientes.

   Pidieron a los familiares que no concurran a recibirlos al momento de la llegada a Bahía para poder aplicar el protocolo sin ningún inconveniente.