Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con desencuentros, arribó el primer colectivo con bahienses desde Ezeiza

El colectivo bajó en la terminal de ómnibus vieja, siendo que debía hacerlo en el playón de la terminal nueva. Algunas personas se fueron en taxi, mientras que otras debieron volver para ser controlados.

   Con desencuentros, arribó el primer colectivo con bahienses desde Ezeiza, a través del plan de repatriación que había determinado el gobierno nacional.

   Cerca del mediodía de hoy, la Empresa El Valle arribó, por falta de comunicación entre los choferes y el grupo que coordinaba el arribo de las personas, en lo que era la terminal de ómnibus vieja.

   El control era en el playón de la terminal nueva, por lo que algunas personas se fueron en taxi, mientras que otras debieron volver para ser controlados.

   En el lugar estaban la policía de la Provincia de Buenos Aires, Defensa Civil, Policía Ecológica y autoridades de la terminal local de ómnibus.

   Entre otras cuestiones ocurridas durante el arribo de los pasajeros, se pudo observar que los choferes llegaron sin guantes ni barbijos y durante el control no se tomaba la temperatura sino que se preguntaba si tuvieron síntomas y otros datos como el lugar de procedencia y hacia dónde van. 

   Los bahienses que se encuentren en el Aeropuerto de Ezeiza y necesiten volver a Bahía, deben dirigirse, a la Terminal A para registrarse.

   Durante el día de hoy saldrán colectivos para regresar a nuestra ciudad en dos turnos: uno por la tarde y otro por la noche.