Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Basket cayó ante Boca en el cierre de la gira

Fue 94 a 88 en La Bombonerita y a puertas cerradas.

Escena del encuentro a puertas cerradas en el estadio Luis Conde. Fotos: @BocaBasquetJrs

   Bahía Basket le puso fin este jueves a una nueva gira de tres partidos por la fase clasificatoria de la Liga Nacional.

   Fue con derrota ante Boca Juniors por 94 a 88, en partido disputado en el estadio Luis Conde de Buenos Aires a puertas cerradas, tal la disposición de la Asociación de Clubes como medida preventiva por el coronavirus.

   El partido tuvo parciales de 13-23, 38-51 y 65-68.

   La planilla estadística del partido.

   La progresión de los cuartos indica, precisamente, que Bahía tuvo un gran arranque, para consolidar la diferencia en el segundo cuarto (momento de ventaja de 38-18) y redondear un primer tiempo de alto vuelo.

   Pero Boca cambió la imagen en el tercero, recortó la ventaja, aprovechó los numerosos errores de la visita y pasó la frente en el inicio del último, hasta asegurar el triunfo.

   Bahía tuvo en el escolta Jon Lynch al máximo goleador (16). También hubo un buen juego, sobre todo en la primera etapa, del alero Bautista Lugarini (14 puntos y 9 rebotes).

   Durante la gira el representante de nuestra ciudad cayó ante Hispano Americano y venció a Ferro

   El equipo dirigido por José Luis Pisani y Martín Luis volverá a presentarse el domingo venidero, ante Regatas Corrientes desde las 21.

   Será en el Dow Center a puertas cerradas, al igual que el cotejo entre ambos de Liga de Desarrollo, previsto para el sábado en el mismo escenario.