Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

TN en Bahía: Largas colas en AEC para retirar entradas gratuitas

“Para los afiliados directos al gremio tenemos para entregar 2.000 generales gratis y accesos a boxes con el 50 por ciento de descuento", señaló Miguel Aolita, quien informó que la sede gremial se agregó como punto de venta para el público en general.

Fotos: Jano Rueda-La Nueva.

   A muy buen ritmo comenzó hoy el expendio de entradas anticipadas en la sede de la Asociación Empleados de Comercio  para presenciar la primera fecha del campeonato 2020 de Turismo Nacional, a desarrollarse el fin de semana del 21, 22 y 23 de febrero en nuestra ciudad.

  Desde las 7.30 se pudieron observar largas colas de afiliados directos al gremio, en Rodríguez 60, para retirar los boletos en forma gratuita y también de público en general para obtener accesos a lo que será la reinauguración del autódromo “Ezequiel Crisol”.

   “Tenemos para entregar 2.000 generales gratuitas y accesos a boxes con el 50 por ciento de descuento para los afiliados al gremio. Por la expectativa que se generó tuvimos que habilitar mas mesas dentro del salón Fraga para brindar mayor atención, que será hasta las 20”, señaló Miguel Aolita, secretario general de AEC.

   Y agregó: "Nuestra sede se agregó como punto de venta para público en general".

   El expendio continuará el lunes, y hasta el viernes, de 8 a 20.

   Aolita manifestó que la venta también marcha muy bien en los restantes puntos de venta habilitados en la ciudad, ubicados en Vieytes 84, Rondeau esquina Estomba, O´Higgins 326, Montevideo 93, Sarmiento 2153, Soler 115 e Hipólito Yrigoyen 3884.

   “Me informaron que ya se vendieron muchísimas entradas, algo que nos imaginábamos por la expectativa que se generó”, esgrimió.

   El dirigente gremial confirmó que el sector de piletas del predio sindical de Aldea Romana permanecerá abierto el fin de semana de las carreras, aunque no se habilitará el acceso de invitados.

   “Los afiliados van a poder ir al sector de piletas con sólo mostrar el carnet de afiliados, porque el predio seguirá funcionando de la misma manera que todo el año”, afirmó.

   La reinauguración del flamante Ezequiel Crisol de Aldea Romana significará la primera competencia automovilística en la ciudad tras casi 10 años de inactividad. Curiosamente fue el TN la última categoría en competir en suelo bahiense.

    La entrada general, por los tres días de acción en pista, tendrá un costo de 600$, en tanto que el ingreso a boxes costará 1200$. Asimismo, los interesados podrán acreditarse su boleto a través de internet, mediante el sitio Ticket Bahía.

   Vale aclarar que los menores de 12 años no pagan y que los jubilados solo abonarán el 50% del precio total.