Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El festejo por el "Día de la Mujer" se trasladará al salón Borlenghi de Aldea Romana

En Rodríguez 60 se pueden retirar los tickets para el gran evento, que este año tendrá lugar el martes 10 de marzo a las 21.30. 

Fotos: gentileza prensa AEC

   Con la participación estelar de los cantantes Rodrigo Tapari y Gastón Moro, y el habitual agasajo que se le brinda a las mujeres en su día, la Asociación Empleados de Comercio fijó como fecha de festejo el martes 10 de marzo.

   Como ya hace varios años, el secretario general de los mercantiles, Miguel Aolita, junto a su comisión directiva y el cuerpo de delegados, además de la coordinación de Daiana Celaya, ofrecerá un evento organizado y pensado solo para ellas, aunque en esta ocasión el m ismo se trasladará al salón Borlenghi del complejo "Ezequiel Crisol" de Aldea Romana.

   "Nos hemos visto desbordadas; quedó chico el SUM de calle Rodríguez y hemos decidido trasladar la fiesta al Borlenghi. Creemos que este año habrá más de 1.500 mujeres presentes", dijo Daiana Daiana Celaya, quien está a cargo de la secretaría de la Mujer y Políticas de Género en la AEC.

   El evento estará destinado para afiliadas titulares directas y las invitaciones se retiran en Rodríguez 60.

   “Desde el último miércoles venimos entregando  tickets. Estamos de 8 a 20, de lunes a viernes", remarcó, destacando que es necesario presentar el último recibo de sueldo y el carnet verde de afiliada.

   En el transcurso de la noche -comenzará a las 21:30- habrá shows, premios especiales y un break con refrigerio, además de un presente que se entregará en el ingreso al predio y los ya tradicionales sorteos de premios.

   “La idea principal es que las mujeres pasen un momento agradable escuchando buena música y bailando. Y volverá a estar  presente el riocuartense Walter Giacri, a cargo de la conducción”, señaló.

   Además de la impactante presencia de Tapari, quien en 2019 recibió su primera nominación a los Premios Gardel en la categoría de "Mejor artista masculino tropical", por su álbum Íntimo, la fiesta contará nuevamente con Gastón Moro y su atractiva música melódica.

   “Viene todos los años desde Río Cuarto a deleitarnos con sus canciones. Como show central lo tendremos a Tapari, un artista de primer nivel", contó Daiana. 

   “Conformamos un grupo muy lindo de colaboradores. Me toca ser la cara visible, pero hay muchísima gente trabajando para que todo salga bien”.

   Como todos los años, desde el gremio se solicita un alimento no perecedero, que será donado a alguna entidad de beneficencia.

CENS "Ezequiel Crisol"

   En Rodríguez 60 están abiertas las inscripciones de lunes a viernes de 15:30 a 23, teléfono: 4560236. 
Bachilleratos presenciales (3 veces por semana):

   --Ciencias Sociales, con la especialidad en Trabajo Social Comunitario (de 15 a 19:10).

   --Gestión y Administración, con la especialidad en Administración de Empresas (de 19:30 a 23:40).
 Modalidad a distancia: 

   --Humanidades y Ciencias Sociales, con especialidad en Gestión de Políticas Públicas

Instituto Superior de Formación Técnica Nº 191

   En 19 de mayo 25, están abiertas las inscripciones de  lunes a viernes de 16 a 21:30. Teléfono: 4553231. 

   --Tecnicatura Superior en Régimen Aduanero y Comercio Exterior, lunes a viernes de 14.30 a 18.30.

   --Tecnicatura Superior en Gestoría, lunes a viernes de 14.30 a 18.30.

   --Tecnicatura Superior en Administración Contable, lunes a viernes de 20 a 24.

   --Tecnicatura Superior en Logística, lunes a viernes de 20 a 24.

Instituto Superior en Enfermería

   En Rodríguez 60, está abierta inscripción de lunes a viernes de 9 a 12:30. Teléfono: 4562960 (interno 16).