Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En imágenes y frases: así fue la emotiva reinauguración del Ezequiel Crisol

Además del tradicional corte de cinta, se descubrió una placa con el nombre del histórico dirigente de Empleados de Comercio.

El Autódromo Ezequiel Crisol, ya es una realidad. Fotos y video: Jano Rueda - La Nueva.

    Con una emotiva ceremonia, y en la previa a la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, se realizó esta tarde el acto de inauguración oficial del Autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana, que contó nuevamente con un excelente marco de público.

Julián Santero y Gastón Iansa, los primeros ganadores del nuevo Ezequiel Crisol

   La misma se llevó a cabo en la recta principal de un circuito que estuvo a pleno en todos sus sectores y contó con la presencia del intendente Héctor Gay, Miguel Aolita (titular de Empleados de Comercio), Hugo Paoletti (presidente de APAT), Leonardo Stella (arquitecto del nuevo circuito), Adrián Saschrgorodsky, (presidente de la sociedad que concesiona el espacio) y Gustavo Altuna (integrante del consorcio del circuito).

   Durante el acto se realizó el tradicional corte de cinta y se descubrió una placa con el nombre de "Don Ezequiel Crisol". 

   En ese sentido, tanto Gay como Aolita recordaron con emoción al histórico dirigente de Empleados de Comercio.

    "Esta reconocimiento (por la placa), es un tributo a todo lo que luchó por esto Don Ezequiel Crisol. Este es un día muy importante para Bahía Blanca, no sólo para el automovilismo", señaló el Intendente de Bahía Blanca, en diálogo con LU2.

   "Esto le hace bien a la ciudad y todo lo que le haga bien a la ciudad, es nuestra misión", agregó Gay.

   "Siempre dije que cundo cortáramos la cinta, iba a ser uno de los días más felices de mi vida; y hoy lo es. Ezequiel descansá en paz. ¡Misión cumplida: Empleados de Comercio vuelve a tener autódromo! Gracias de todo corazón a todos", dijo Aolita, muy emocionado.

   "Le agradezco a toda la gente que vino, porque ellos, con su granito de arena, van a hacer que este proyecto siga creciendo. Este proyecto empieza hoy, no termina. Ya lo dije: el día que cortemos la cinta va a nacer un nuevo proyecto del autódromo", agregó Miguel.

   Saschrgorodsky y Altuna también vivieron un momento más que especial, luego de mucho tiempo de trabajo detrás de este sueño que hoy, con un espectáculo de lujo, se hizo realidad.

   "Estamos atravesando un momento de mucha plenitud, de una satisfacción muy profunda. Esto fue el logro de un grupo de gente que se quiere mucho y que puede lograr cosas. No porque sean maravillosos, sino porque es gente que sabe de valores, sabe de códigos y de trabajar en equipo", enfatizó Saschrgorodsky en los micrófonos de "A Las Chapas".

   "Todavía no tomo conciencia. Laburamos tantas horas acá adentro y nos ayudamos cuando peor estábamos... la gente no sabe por todo lo que pasamos. Eso quedará para contarles a los nietos", dijo Altuna.

   "Después de esto vamos a seguir trabajando, nosotros somos los críticos números uno, no necesitamos críticas ajenas. Hicimos esto criticándonos nosotros todo el tiempo, para tratar de mejorar y así va a seguir", agregó Gustavo.