Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Confirmaron a Federico Susbielles como nuevo presidente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca

La designación fue anunciada por el ministro de la Producción bonaerense, Augusto Costa, durante un encuentro con el intendente municipal Héctor Gay.

 

   Federico Susbielles fue designado nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca en reemplazo de Miguel Donadío.

   La designación del excandidato a intendente por el Frente de Todos fue confirmada horas atrás durante un encuentro que mantuvieron en el Palacio Municipal el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y el jefe comunal, Héctor Gay.

   Seguramente el anuncio oficial de Susbielles como nuevo titular del puerto local se realizará hoy a las 20:30 durante una rueda de prensa prevista en un hotel céntrico de la ciudad, confirmando las versiones que en tal sentido comenzaron a circular desde fines del año pasado.

   Durante el encuentro se analizaron distintos temas de gestión relacionados con la situación de la estación marítima y programas de fortalecimiento destinados a pequeñas y medianas empresas, entre otros puntos vinculados a la producción y el desarrollo de Bahía Blanca y la región.

   En la reunión acompañaron al ministro Costa el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero; la subsecretaria de Turismo, Ianina Bak; Guillermo Rabinovich, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones y Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas.

   También participaron los funcionarios municipales Morena Rosselló, César Tommasi y Elisa Quartucci; el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni; el coordinador del Ente Municipal de Acción Cooperativa, Oreste Retta y el mencionado Susbielles.