Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El video viral que reaviva la polémica por el accionar de la Policía

Las imágenes muestran a un patrullero que sale a toda velocidad mientras los barras aurinegros avanzan provocando destrozos en calle Falucho.

   Un video que se viralizó en las últimas horas vuelve a poner en cuestionamiento el accionar policial durante los incidentes del domingo pasado en Villa Mitre, previo al partido con Olimpo, día en que un hincha aurinegro terminó muerto de un balazo.

   Las imágenes muestran a decenas de olimpienses caminando por Falucho, luego de haber pasado las vías, en dirección a las cinco esquinas.

   En ese momento se ve a efectivos policiales corriendo hacia una camioneta de la fuerza, que se detiene unos segundos en una esquina y, ante la cercanía de los barras, arranca y sale a toda velocidad, pese a que había más gente en la calle.

   En el video se escucha inicialmente a un hombre que dice "No pueden venir así, no pueden hacer esto", a lo que una mujer le contesta "Ahí vino el patrullero".

   Cuando el móvil se va, la mujer agrega: "Metete adentro, mirá cómo tiran piedras. Mirá la camioneta, la puta que lo parió".