Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Coronel Rosales: 11 nuevos contagios y 34 pacientes recuperados

Hay 121 casos activos.

   El Municipio de Coronel Rosales informó que hoy se registraron 11 casos positivos de coronavirus en el distrito, encontrándose uno de los pacientes internado en el Hospital Naval Puerto Belgrano y el resto en aislamiento domiciliario y seguimiento médico telefónico.

   De esta manera, son 121 los casos activos al momento. Además, 34 pacientes recibieron el alta médica y ya son 1.671 los recuperados. Hay 7 hisopados pendientes de resultado. 

   De los casos positivos informados hoy, 5 fueron determinados por testeos de laboratorios y 6 por criterio clínico epidemiológico.

   Según datos del Municipio, el promedio de contagios nuevos en la última semana fue de 15 y el tiempo de duplicación del virus es de 91 días.

  Desde que se declaró la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, en el distrito rosaleño se confirmaron 1.847 casos, 55 de los cuales fallecieron.

   Ayer, se confirmó el fallecimiento con COVID-19 de un hombre que residía en un geriátrico puntaltense. Además, hubo 14 nuevos positivos y 32 recuperados.

   El mes pasado disminuyó casi un tercio la cantidad de casos positivos en Coronel Rosales.