Así fue el egreso de cabos enfermeros en la Escuela de Suboficiales de la Armada

10/12/2020 | 10:47 |

Se entregaron diplomas y premios, en un marco de distanciamiento y medidas de prevención.

   Ayer se realizó en Puerto Belgrano el acto de egreso de cabos segundos enfermeros, en la Escuela de Suboficiales de la Armada.

   Cabos segundos enfermeros recibieron ayer sus diplomas de egreso, en una ceremonia en la Escuela de Suboficiales de la Armada de Puerto Belgrano, caracterizada por el uso de barbijos, el distanciamiento y la ausencia de público como medidas de prevención contra el coronavirus.

   Se trata de egresados del Curso de Integración Militar (CUIM) y de los Cursos de Capacitación de la Escuela de Técnicas y Tácticas Navales (ESTT). Encabezó la ceremonia el director de Educación de la Armada, capitán de navío Ignacio Errecaborde, acompañado por otras autoridades.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Durante el acto, la cabo Daniela Dala recordó el primer día que ingresaron hace 3 años, desafíos y vivencias y destacó el lazo de hermandad que une a todos los integrantes de su promoción 121°. También agradeció a instructores, docentes y familiares por el “apoyo incondicional” durante esta etapa.

   A la hora de los reconocimientos, la cabo segunda enfermera Valeria Risso obtuvo el mejor promedio general de egreso y fue distinguida con los premios de la Dirección General de Educación de la Armada, del Director de la Escuela de Suboficiales y de la Dirección de Sanidad de la Armada.

   En tanto, Yanina Ayala recibió el premio Hospital Naval Puerto Belgrano por haber obtenido el mejor desempeño en prácticas hospitalarias.

   Y el cabo segundo Ramón de Jesús Verón recibió el premio Escuela de Suboficiales de la Armada por haber obtenido el mejor promedio general de egreso del Curso CUIM en el escalafón Apoyo General.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias