Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Arrestados por intentar robar en un negocio

Un llamado de un vecino al 911 permitió que la policía interceptara a los sospechosos.

Fotos: Policía

   El oportuno aviso de un vecino al 911 permitió que la policía aprehendiera a dos personas que intentaban sustraer elementos en un local comercial ubicado en la zona de Tucumán y Blandengues, informaron fuentes oficiales.

   Los voceros señalaron que el hecho se produjo minutos antes de las 4, cuando una persona que reside en el sector advirtió ruidos a cristales y dio cuenta de la situación al operador del servicio de emergencias.

   Poco después concurrieron al sitio efectivos del Comando de Patrulla, quienes, con el apoyo de personal de la seccional Segunda, arrestaron a Nahuel Fernández y Nicolás Grocco (30).

   Las fuentes señalaron que ambos fueron interceptados en la vereda del local, con una pinza y una tenaza en su poder.

   Por otra parte, los policías constataron daños dentro del comercio y la presencia de dos cajas con herramientas preparadas para ser sustraídas.

   Hurto frustrado

   Un hombre fue arrestado este mediodía, acusado de sustraer un bolso con dinero en Almafuerte y avenida Colón.

   Los voceros explicaron que Hugo Pizzamiglio llamó al 911 y denunció que un hombre que vestía una camiseta del club Olimpo había aprovechado un momento de distracción para apoderarse del objeto y darse a la fuga.

   Con los datos aportados por la víctima los policías del Comando de Patrulla y de la seccional Segunda realizaron rastrillajes y lograron interceptar a Samuel Figueroa, recuperando la mochila y 2.700 pesos.