Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Escapaban de una casa con elementos robados y los arrestaron: tienen 14 y 15 años

Las autoridades indicaron que los menores tienen antecedentes policiales.

   La Policía detuvo en las últimas horas a 2 menores acusados de robar en una casa de Provincias Unidas al 1.200 y de los que dicen tener antecedentes policiales, señalaron oficialmente.

   Según narra el parte oficial, ayer por la tarde los efectivos acudieron a un alerta por un "robo en proceso" y a su llegada divisan a un joven salir por la ventana de una casa con una mochila y escuchan gritos desde el interior.

   En ese momento, el joven es detenido por los oficiales, los que minutos después se entrevistan con el dueño de la casa que indica que al entrar a su vivienda vio una ventana abierta y gente corriendo por la propiedad.

   El hombre explicó que vio a un chico escapar por la ventana y luego a un segundo intentar hacer lo mismo, pero este terminó apresado por la Policía.

   El detenido tiene 14 años y en su poder tenía 2 cámaras digitales, relojes, una cadena de oro, perfumes, otros elementos y $ 11.000.

   Las autoridades dieron con el otro sospechoso, que también resultó ser un menor pero en este caso de 15 años y a ambos se les imputó tentativa de hurto.