Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Se viene la mayor fiesta de la playa en Monte Hermoso

Desde la organización dieron a conocer la grilla de artistas. Hay para todos los gustos.

Fotos: Facebook Surland Viajes

   La Surland After Beach que se realizará este domingo frente al parador Pajas Bravas, en la bajada del Complejo Americano, promete ser una de las fiestas más grandes de las que se hayan hecho en la playa de Monte Hermoso.

   El evento, que reunirá más de 10.000 personas, se llevará a cabo entre las 15 y las 20.30. Ese día habrá dos escenarios en simultáneo, 15 DJ's locales y nacionales, y un Colour Festival con entrega de polvos gratis, entre otras cosas.

   Además, el acceso a la fiesta será gratuito, ya que se hará a través de la bajada a la playa del complejo.

   Para ir calentando el ambiente, desde la organización se dio a conocer la grilla de artistas y actividades que se llevarán a cabo.

   En el escenario Cachengue, a las 15 se presentará Valen Namuz; a las 16, Lucas Torres; a las 17, Tachame la Doble; a las 17:45, Gain; a las 19, Flor Galiano; a las 19:45 será el Colour Festival; y el cierre será a las 20 con Juana Vincent.

   A pocos metros de ahí, en el escenario de música electrónica, estarán Agustín Choy, Delong, Efeve, Facundo Altuna, Lautaro, Micaela y Ramiro Narváez.

   El estacionamiento será gratuito, y para aquellos que no cuenten con vehículos para llegar hasta el Complejo Americano, la organización dispuso combis y colectivos que partirán cada media hora desde las 15 hasta las 18 desde el centro. El viaje será gratuito.

   Los puntos de partida serán Faro Recalada y Luzuriaga. Para más informes sobre el traslado, comunicarse por WhatsApp al 2914617788.

   Además, desde la organización le dieron a "La Nueva." varias recomendaciones para que se "viva la mejor tarde de verano de Monte Hermoso":

   * Si vas en vehículo, estacioná en el sector de la olla y llegá caminando por la playa al lugar del evento;

   * Si manejás, no tomés alcohol;

   * No olvidés llevar protección solar;

   * Llevá con vos la mínima cantidad de objetos personales para disfrutar un día de música y diversión en la playa;

   * Hidratate como corresponde;

   * Disfrutá y bailá sin violencia, te estaremos cuidando con personal idóneo; 

   * Cuidá la playa: no dejés residuos de ninguna naturaleza.