Coronel Pringles

Se cansó de esperar en la cola del banco y ahora pide un resarcimiento económico

22/1/2020 | 14:24 |

Exige que le paguen el tiempo de trabajo que perdió mientras esperaba a ser atendido.

Fotos: Diario El Orden

   Un cliente del Banco Provincia de Coronel Pringles que estaba haciendo la cola en el cajero para retirar dinero, se cansó de esperar a ser atendido y, visiblemente ofuscado, colgó un cartel en la puerta de la entidad pidiendo que lo resarzan por el tiempo perdido.

   El usuario -que dejó también asentado su número de DNI- explicó que su hora de trabajo tiene un costo de 300 pesos, por lo que instó al banco a que le devuelvan ese monto.

   “Señores del Banco Provincia. Soy un cliente que estoy ¡¡¡cansado!!! de esperar que me entreguen mi dinero”, reza el cartel.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   “Hoy perdí una hora -y la hora la gano 300 pesos-. ¡Ustedes me deben esto! (por ahora)”, agrega.

   Además, dejó una segunda cartulina en la que invita a otros clientes molestos por el tiempo de espera a dejar su número de documento y el valor de la hora que pierden por permanecer a la espera de ser atendido.

   Las redes sociales de la localidad rápidamente se hicieron eco del reclamo, compartiendo la publicación y dándole repetidos “me gusta”. Además, otros usuarios señalaron tener los mismos problemas y hasta advirtieron que es “una pena que no se preocupen por los clientes”.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias