Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Se cansó de esperar en la cola del banco y ahora pide un resarcimiento económico

Exige que le paguen el tiempo de trabajo que perdió mientras esperaba a ser atendido.

Fotos: Diario El Orden

   Un cliente del Banco Provincia de Coronel Pringles que estaba haciendo la cola en el cajero para retirar dinero, se cansó de esperar a ser atendido y, visiblemente ofuscado, colgó un cartel en la puerta de la entidad pidiendo que lo resarzan por el tiempo perdido.

   El usuario -que dejó también asentado su número de DNI- explicó que su hora de trabajo tiene un costo de 300 pesos, por lo que instó al banco a que le devuelvan ese monto.

   “Señores del Banco Provincia. Soy un cliente que estoy ¡¡¡cansado!!! de esperar que me entreguen mi dinero”, reza el cartel.

   “Hoy perdí una hora -y la hora la gano 300 pesos-. ¡Ustedes me deben esto! (por ahora)”, agrega.

   Además, dejó una segunda cartulina en la que invita a otros clientes molestos por el tiempo de espera a dejar su número de documento y el valor de la hora que pierden por permanecer a la espera de ser atendido.

   Las redes sociales de la localidad rápidamente se hicieron eco del reclamo, compartiendo la publicación y dándole repetidos “me gusta”. Además, otros usuarios señalaron tener los mismos problemas y hasta advirtieron que es “una pena que no se preocupen por los clientes”.