Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Agredieron a una mujer y se enfrentaron a la Policía: 3 chicos terminaron detenidos

Uno de ellos amenazó a las autoridades con un cuchillo.

   Las autoridades detuvieron a 3 hermanos menores de edad en las últimas horas a los que acusan de agredir a una mujer y luego a la Policía en Tierra del Fuego y la ruta 3, informaron fuentes oficiales.

   Según narra el parte oficial, ayer por la tarde personal policial respondió a un llamado por una presunta confrontación con personas armadas. Al llegar, una vecina del sector les indica que un grupo de chicos le habían robado elementos de su propiedad luego de romper un candado.

   Ella, según el relato, al percatarse del hecho los salió a cruzar y fue agredida a los piedrazos, aunque sin sufrir daños.

   El parte además indica que mientras tomaban el testimonio, los efectivos y la mujer fueron sorprendidos por un auto que se estacionó en el sector y del cual salió un joven con arma blanca, realizando amenazas verbales y con el arma.

   La Policía logró reducirlo luego de un forcejeo, pero en ese momento los otros dos ocupantes del vehículo descendieron y también arremetieron contra las autoridades, aunque con idéntico resultado.

   Según se informó, el primer detenido tiene 16 años y fue acusado de amenazas calificadas, lesiones y atentado y resistencia a la autoridad.

   Los otros 2, por su parte, tienen 16 y 17 años y fueron acusados de resistencia a la autoridad y lesiones.