Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

Becas en la UNS, encontraron una granada y mucho más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Becas en la UNS

   La Universidad Nacional del Sur informó que quienes necesiten solicitar o renovar becas o subsidios tienen tiempo hasta el lunes que viene.

2) Chocó y volcó borracho

   Un hombre que manejaba borracho chocó contra un colectivo y volcó en el acceso a Cerri. No sufrió heridas y el control de alcoholemia le dio 2,39.

3) Aniversario de White

   En el 134º aniversario de Ingeniero White, el intendente Gay aseguró que el puerto está “encaminado” a ser el gran puerto de la Argentina. Con Lo que quedó, La Masturbanda y foodtrucks, este domingo el Disfrutá Bahía se celebra en esa ciudad.

4) Denuncia y allanamiento

   Tras una denuncia por amenazas, la Policía allanó una casa de Thompson al 200 y encontró armas, gran cantidad de municiones y hasta una granada. 2 personas quedaron detenidas.

5) Pronóstico del finde

   Los días van a seguir estando lindos: para mañana se pronostican 25º y para el sábado, 28. Recién para el domingo se anuncia algo de lluvia, pero igual la temperatura va a seguir por arriba de los 20º.