Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Golf: los bahienses Ferrández y Mochen iniciaron su participación en el torneo más importante del país

El certamen se disputa en Termas de Río Hondo.

Margarita Mochen. Foto: Archivo La Nueva.

   Los golfistas bahienses Gregorio Ferrández y Margarita Mochen, ambos representantes del Club Palihue, iniciaron hoy su participación en el Campeonato Argentino para Menores y Menores de 15 años, el torneo más importante del calendario para ambas categorías.

   La edición 2019 del certamen que reúne a los mejores golfistas del país se disputa, hasta el sábado, en el Termas de Río Hondo Golf Club, en Santiago del Estero.

   Al cabo de la primera ronda (18 hoyos), Mochen se ubicó segunda entre las chicas Menores de 15 años, con 77 golpes (+4). Comparte el segundo puesto con María Cabanillas (Chapelco Golf Club).

   Margarita, recientemente preseleccionada para los Juegos Olímpicos de la Juventud del 2022, quedó a 10 impactos de la líder Josefina Rendo (Necochea Golf Club), quien firmó una tarjeta de 67 tiros (-6).

   Por su parte, Ferrández, en la categoría Menores, culminó 10° tras la primera vuelta, con un total de 72 golpes (-1). Se encuentra a seis impactos del líder Gonzalo Oliva Pinto (Córdoba Golf Club), quien registró 66 tiros (-7).

   La actividad en Termas de Río Hondo continuará mañana con el desarrollo de la segunda ronda, también pactada a 18 hoyos.