Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Chano vivió una situación confusa en España y le dijo a la policía: "Soy cantante, te muestro mi Instagram"

Varios medios aseguran que el músico fue asaltado por dos jóvenes magrebíes.

Foto: Archivo.

   El cantante Chano Charpentier viajó a España para preparar su último lanzamiento y vivió un episodio confuso con la policía de ese país. 

   Varios medios españoles aseguraron que el músico fue asaltado por dos jóvenes magrebíes (así se los llama a los inmigrantes provenientes de Marruecos, Túnez, Argelia y Libia) mientras caminaba por La Rambla, un emblemático paseo de Barcelona.

   En un video que trascendió en las redes sociales quedó registrado el momento en el que el artista conversa con la policía, que llegó al lugar en dos camionetas. En las imágenes se lo puede escuchar hablando con un oficial, al que le explica que es un cantante argentino al que le robaron el pasaporte y que puede mostrar su Instagram.

   Cuando se da cuenta de que lo están filmando, Chano se incomoda y pide por favor que dejen de hacerlo. Luego, vuelve a hablar. 

   "Yo fui tonto. Creo que se me pudo haber caído. Hice un recorrido hasta la mitad de la plaza", dice el cantante.

   Hasta el momento, Chano no hizo ninguna declaración en sus redes sociales, aunque, según informó el Diario Patriota de España, no resultó herido y pudo recuperar su pasaporte, que apareció tirado entre unos arbustos.

   El mismo portal asegura que el ex Tan Biónica regresó al hotel sin querer hacer la denuncia correspondiente, y que dos personas le habrían pedido dinero a cambio de recuperar sus tarjetas de crédito. (TN y La Nueva.)