Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Guido Pella venció al noruego Casper Ruud y alcanzó su victoria N°100

En su primera presentación en Cincinnati.

Foto: Archivo.

   No fue una victoria más para el tenista bahiense Guido Pella, quien hoy logró sortear con éxito su debut en el Masters 1000 de Cincinaati (Estados Unidos), certamen con disputa en superficie dura.

   Es que la victoria de Guido, desde hoy N°22 del ranking mundial, ante el noruego Casper Ruud (54°), por 7-5 y 7-6 (4) en una hora y 54 minutos de juego, significó su éxito N°100 en el circuito profesional ATP.

   En busca de la tercera ronda en su primera presentación en Cincinati, el crédito local, quien viene de caer ante el español Rafael Nadal (2°) en Montreal, se las verá con el vencedor del cruce que protagonizan el belga David Goffin (16°) y el local Taylor Fritz.

   A su vez, Pella también será de la partida en dobles, en compañía del portugués Joao Sousa, con quien enfrentará a la dupla conformada por el francés Eduard Roger Vasselin y el local Austin Krajicek en la primera ronda.

   El otro argentino que sacó boleto a la siguien instancia, fue el cordobés Juan Ignacio Lóndero, quien derrotó al italiano Matteo Berretini por 7-6 y 6-4. En la siguiente instancia, el Topo tendrá una dura empresa: el suizo Roger Federer (3°).