Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Mirá las fotos: llegó la nieve a la Comarca Serrana

Las cumbres de los cerros se pintaron de blanco. Los pronósticos indicaban que podía nevar entre hoy y ayer. 

Fotos: Gentileza Sonia Farías, Agencia Tornquist y Noticias Tornquist

   Cuando parecía que la ola de frío iba a pasar casi sin pena ni gloria por la Comarca Serrana de Tornquist, finalmente la nieve alcanzó las cumbres más altas de las sierras, pintando el paisaje de blanco.

   Además, se espera que en las próximas horas continúe dándose este fenómeno, ya que desde el Servicio Meteorológico Nacional se anuncia que entre la tarde y la noche de hoy continúen dándose precipitaciones níveas.

   Más allá del colorido, esto también supone una gran noticia para el sector turístico de la Comarca, que esperaba con ansias este fin de semana extralargo. Las perspectivas de por sí ya son muy buenas, pero si a ellas hay que sumarle la nieve, probablemente se esté frente a un fin de semana inolvidable.

 



 La nieve ya había aparecido en la madrugada de hoy en la costa bonaerense y sobre la ciudad de Tres Arroyos, a unos 200 kilómetros de Bahía Blanca. En la semana, el SMN había anunciado la posibilidad de que se dieran precipitaciones de este tipo entre ayer y hoy.




   Además, desde el ente se anunció que todo el país se encuentra bajo la influencia de una masa de aire frío de origen polar, que provoca temperaturas mínimas entre -5°C y 6°C, y máximas entre 8°C y 11°C.

   "Estas condiciones tenderán a persistir hasta el sábado inclusive. A partir del domingo se espera un gradual ascenso en las temperaturas", se explicó.