Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Sexto refuerzo de Olimpo: Guillermo Pfund

El defensor central, formado en Unión de Tornquist y con pasado en las inferiores de Vélez Sarsfield, acaba de llegar a un acuerdo con la dirigencia aurinegra y mañana estará firmando su contrato.

   La dirigencia de Olimpo cerró el día martes como lo empezó: contratando refuerzos.

   Hace minutos llegó a un acuerdo total con el defensor central Guillermo Nicolás Pfund, nacido en la localidad serrana de Tornquist el 30 de mayo de 1989, quien convino su llegada a préstamo por un año.

   Formado en Unión de su pueblo y con inferiores en Vélez Sarfield, el “Ruso”, de 1,85 de estatura, jugó en Deportivo Merlo (2010 y 2012-2013), Bellinzona de Suiza (2011-2012), Brown de Adrogué (2014-2017), Barracas Central (2017-2018) y Comunicaciones (2019).

   “Es fuerte y cabecea bien, sobre todo en el área de enfrente. Puede jugar de zaguero o de lateral”, lo definió el técnico que más lo dirigió en el tricolor de Adrogué: Pablo Micó.

   Antes de llegar a "Comu", entrenó y fue parte de la pretemporada del equipo de Gimnasia de Jujuy que se aprestaba para el inicio de la B Nacional, pero por una diferencia contractual, su fichaje oficial en el "Lobo" no pudo ser posible.

  De esta manera, Pfund se suma a Iván Furios, Sergio Sánchez, Diego Ledesma, Fabricio Lenci y Nicolás López Macri.