Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Feliú, tras arreglar con el kirchnerismo: “Por la unidad uno tiene que ceder y no priorizar aspiraciones personales”

   El actual concejal bahiense y candidato a 3º senador provincial por Frente de Todos, Marcelo Feliú, habló esta mañana tras el cierre de listas y dijo que para “tener unidad había que ceder y no priorizar aspiraciones personales”.

   “Se me pidió que hiciera todos los esfuerzos para que los bahienses tengan un nuevo gobierno y la unidad es un proceso en la que uno tiene que ceder y no solo priorizar las aspiraciones personales”, dijo en diálogo con LU2 tras arreglar con el kirchnerismo.

   Feliú confirmó que fue el llamado del candidato a presidente por Frente de Todos, Alberto Fernández, el que terminó de definir su posición.

"Que Feliú integre el Frente amplía y potencia nuestra propuesta en Bahía"

  “Fernández me pidió que acompañe el proyecto desde la Legislatura provincial y me sentí halagado”, agregó.

   Respecto a la candidatura de Federico Susbielles en Bahía y una posible PASO, Feliú señaló que no era el momento.

   "Entendí en esta etapa que había que evitar la confrontación interna porque si había una PASO íbamos a ser funcionales al oficialismo", afirmó.

   El exdiputado provincial entendió que, a pesar de que le genera dolor y algún sacrificio, su mejor aporte tenía que ver con apoyar el proyecto de Susbielles y brindarle su experiencia.

   "La posibilidad de que se pueda tener una alternativa ganadora tenía que ver con una unidad lo suficientemente potente para expresarle a la sociedad bahiense la posibilidad de ganar", cerró.