Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Patagones: cuatro personas arrestadas tras evadir un control policial

La policía halló en la camioneta dos jabalíes muertos y una carabina calibre 22.

Foto: Agencia Patagones

   Cuatro personas oriundas de Viedma fueron aprehendidas por personal de la Patrulla Rural de Patagones, acusados de intentar evitar un control policial y transportar en la camioneta en la que se movilizaban un arma de fuego y dos jabalíes muertos.

   El procedimiento fue realizado en la zona de la avenida Constitución Nacional, cuando los efectivos advirtieron la marcha de un rodado marca Toyota.

   “Los agentes solicitaron que detenga su marcha, pero el conductor hizo caso omiso comenzando de esta manera una persecución, sin perderlo de vista, deteniendo su marcha en la calle Oris de Roa y Farimiñan, del barrio Bicentenario”, señalaron desde la Estación Comunal de Carmen de Patagones.

   Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Jorge Eduardo Ardaiz (60), Alfredo Grisola (37), Jorge Ardaiz (21) y Jhonatan Huinca (23).

   Los policías hallaron en la camioneta los dos jabalíes y una carabina calibre 22, de la que se investiga su procedencia.

   Por el caso se iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad y desobediencia, ademas de la infracción a la Ley de Fauna.

   Finalmente, voceros oficiales indicaron que en las últimas horas los sospechosos recuperaron la libertad. (Agencia Patagones)