Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Brutal robo a los cuñados de Facundo Arana: "Los golpearon durante dos horas delante de sus tres hijos"

Foto: TN

   El actor Facundo Arana contó en las últimas horas que tres delincuentes les robaron a sus cuñados tras golpearlos delante de sus hijos en una estancia de San Antonio de Areco.

   Se trata del hermano de María Susini y su esposa, quienes estuvieron internados durante el fin de semana y ya fueron dados de alta.

   "Tres hombres golpearon durante dos horas a mi cuñado Gonzalo y a su esposa, delante de sus tres hijos de 10, 8 y 3 años. Un espanto", dijo Arana en una conversación con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Qué pasó

   Los delincuentes, que estaban encapuchados, saltaron la tranquera y entraron a la casa mientras todos dormían.

   Gonzalo, cuñado del actor y hermano de la modelo María Susini, y su mujer fueron maniatados y golpeados por los ladrones que les exigían dinero.

   El asalto se conoció esta semana, pero ocurrió el jueves pasado en el establecimiento rural La Porteña, ubicado a 115 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

   Fuentes policiales informaron que el hombre se resistió al robo y los delincuentes comenzaron a golpearlo en la cabeza, el rostro y el cuerpo, lo que le provocó cortes en el cuero cabelludo. Además, los ladrones golpearon a su esposa, Catalina Novia, hasta que obtuvieron dinero en efectivo y escaparon a bordo de una camioneta que pertenece a las víctimas.

   Alertados por un llamado al 911, efectivos de la patrulla rural llegaron a los pocos minutos a la estancia. En tanto, el vehículo fue encontrado abandonado a metros de la ruta 41.

   "Los asaltantes se llevaron el dinero del campo. Estamos muy agradecidos con la policía por la inmediata reacción que tuvieron cuando recibieron el llamado, y a los médicos del hospital de San Antonio de Areco", indicó Arana, sobre el hecho que es investigado por el fiscal Luis Carcagno, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Mercedes. (TN y La Nueva.)