Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Video: "No nos hagamos los boludos, esto es Olimpo y tiene que ascender", dijo el DT Broggi

El entrenador aurinegro le puso paños fríos a su continuidad en el cargo. Pidió descansar y que se resuelvan algunas cuestiones dirigenciales. ¿Seguirá?

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

Por Javier Oscar Schwab / jschwab@lanueva.com
Enviado a Quilmes

   Tardó más de media hora en salir del vestuario y, a juzgar por su rostro, la intención de hablar era sólo para cumplir con la prensa bahiense presente a la que agradeció por el trato que siempre le dispensaron. Y también tuvo palabras de agradecimiento para con el hincha de Olimpo.

   "Nos debíamos a la gente que es la que nos alentó y nos trató siempre muy bien. Nos hubiese gustado irnos de Quilmes con un triunfo para hacerles un pequeño regalo a todos los hinchas", dijo Marcelo Broggi, quien, además, pese a que le había confirmado a La Nueva. su continuidad en el cargo, esta vez trató de ser más cauto.

   "Quiero descansar. No quiero repetir lo mismo; todo bien con la gente y los dirigentes, pero necesito descansar y después se verá porque hay detalles que se deben solucionar. Hablar por hablar ya está. En la parte futbolística no pude lograr el equilibrio del equipo", afirmó.

   "No nos hagamos los boludos, esto es Olimpo y tiene que ascender y para eso se necesitan otras cosas", sintetizó.

Mirá la nota completa