Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Apostemos a los emprendedores", dijo Bonacorsi en el estand de La Nueva.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   El presidente de la Corporación del Comercio y la Industria de Bahía Blanca, Jorge Bonacorsi, visitó esta tarde el estand de La Nueva., donde habló de crisis económica y apostó por un cambio cultural.

   Bonacorsi sostuvo que "era un año complicado fundamentalmente por el tema económico" y "mucha gente decía 'por qué no lo dejan para fin de año".

   Pero decidieron hacer la FISA 2019 en marzo: "Siempre digo: yo nací en crisis, viví en crisis, me casé en crisis, tuve mis hijos en crisis, fui a la universidad en crisis... para mí es casi una condición natural la crisis, entonces ya está".

   "Gracias a Dios, la naturaleza nos dio capacidad de adaptación, pero también de olvido... Seguramente me han tocado crisis peores, pero la que más me acuerdo es la de 2001", señaló Bonacorsi, que ayer habló en la inauguración.

   Y pidió por un cambio cultural: "Sin exitosos que fundan empresas no hay trabajo. Entonces tenemos que cambiar culturalmente: apostemos a los emprendedores, aplaudamos a los ganadores".

   En el marco de un año electoral, Bonacorsi dijo que votó a este gobierno "y lo volvería a votar" aunque reconoció que "está incurriendo en una mala praxis económica". 

   Ayer, estuvo en el estand de La Nueva. el intendente Héctor Gay, quien se refirió al discurso de Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias.

Toda la actividad de la FISA 2019 en este enlace