Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Uset visitó a los abuelos de la Colonia de Adultos Mayores

MCR

   El intendente Mariano Uset, junto al secretario de Salud Carlos Gabbarini, visitó hoy a los adultos mayores de la Colonia de Vacaciones de PAMI, que se llevará a cabo hasta el 28 de este mes, en instalaciones del Club Náutico de Villa del Mar.

   Las actividades son organizadas conjuntamente con el municipio, a través de las direcciones de Cultura y Deportes.

   Más de 200 adultos mayores afiliados a Pami participan desde los primeros días del mes de enero, realizando una gran cantidad de actividades recreativas como juegos, baile, pileta y talleres de Cultura.

   Este mediodía, al tiempo que disfrutaban de unas ricas hamburguesas en la zona de fogones del Club Náutico, contaron con la participación de Uset, a quien agradecieron su presencia y las gestiones realizadas para tener por segundo año consecutivo la posibilidad de participar en forma totalmente gratuita de la colonia de PAMI en nuestro distrito, sin necesidad de viajar a Bahía Blanca.

   "Es muy lindo cuidar a los nietos o hacer trámites para la familia, pero es más lindo que estén acá todos juntos divirtiéndose”, les remarcó el intendente a los abuelos presentes.

   Entre las actividades programadas para los abuelos hubo caminatas, yoga, tai-chi-chuan, chi kung, natación, gimnasia en el agua, expresión corporal, gimnasia, danza (tango, folklore, salsa, merengue), actividades de reflexión, teatro, coro, juegos de estimulación cognitiva, artesanías, actividades plásticas, y manualidades, entre otros.

   El cierre oficial de las actividades para este 2019, tendrá lugar el próximo jueves 28 de febrero en las mismas instalaciones, con la presencia de las autoridades locales y regionales de PAMI y de la comuna rosaleña.