Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Viedma: le dijeron que había ganado un premio y la estafaron en más de 300 mil pesos

El ladrón le manifestó a la víctima que había resultado favorecida en el programa de televisión de Susana Giménez.

Foto: Archivo LN.

   Una mujer que reside en el barrio Castello de Viedma sufrió el robo de más de 300 mil pesos, luego que recibiera un llamado y la engañaran manifestándole que había obtenido un importante premio en el programa de televisión de Susana Giménez.

   El hecho ocurrió el lunes pasado, cuando la damnificada recibió un llamado proveniente de un número con el prefijo de Buenos Aires y le mencionaron que había resultado favorecida con una cifra millonaria.

   Según se indicó, los ladrones le indicaron a la mujer que debía depositar plata en cinco cuentas bancarias por cuestiones impositivas con la AFIP, y que a cambio recibiría más dinero en su propia cuenta. Además, le indicaron que concurra a una conocida cadena de electrodomésticos de la ciudad para que se le entregue un televisor que supuestamente también había ganado.

   De acuerdo a información de la fiscalía, la víctima entregó de esa forma 346 mil pesos y hasta le hizo transferir otros 15 mil a su hija.

   También se supo que habría una triangulación en la estafa con personas provenientes de Buenos Aires, Neuquén y Córdoba.

   La causa por la estafa quedó a cargo del fiscal Guillermo González Sacco, quien ya tiene a su cargo más de 100 causas de este tipo en la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de la Primera Circunscripción, superando ampliamente el número del año pasado.(NoticiasNet)