Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Liga Comercial: se pone en marcha la Copa de Campeones

Los 6 partidos de este sábado se juegan en el complejo de Teléfonos. Los ganadores en cada una de las categorías (Primera, Veteranos y Seniors) pasarán a la final.

Foto: Prensa Liga Comercial

   Con la disputa de 6 encuentros, este sábado (30 de noviembre) se pondrá en marcha la cuarta edición de la renovada Copa de Campeones de la Liga Comercial, la que animarán los equipos que en esta temporada se quedaron con el título Oficial en cada una de las categorías, más el campeón de la última edición (2018) de la Copa de campeones.

   Todos los partidos (esta Copa se reactivó en 2016, después de 10 años sin disputa) se desarrollarán en el complejo de Teléfonos. En Primera se medirán Marmolería Sáez (el mejor de la A)-Corralón Marino (Nº 1 de la C) y el campeón de la B (Carnicería La Tradición) con Reims (finalista el año pasado detrás del monarca Marmolería Sáez).

   En Veteranos cotejarán Ferretería TyC (A)-Agencia Martina (C) y Sea White (B)-Villa Bordeu (finalista el año pasado detrás del campeón TyC).

   En Seniors, y según lo resuelto por la Comisión Directiva, los dos campeones Oficiales (Dublin en la A y Polirrubro El 19 en la B) cruzarán con los campeones del Preparación: La Carnicería de José (ganó ese certamen en la B y ascendió) y Don Carlos (lo ganó en la A), en ese orden.

   ¿Qué pasa si hay empate al cabo del tiempo regular en alguno de los cotejos? En el caso de Primera, habrá alargue (30 minutos) y penales de ser necesario, mientras que en Veteranos y Seniors, penales directamente.

   Todos los equipos participantes se pudieron reforzar con un jugador de la propia Liga Comercial.

   Después de la simple eliminación a un partido, la idea de la Liga Comercial es que las 3 finales se lleven a cabo en el estadio Luis Molina de Sansinena, el que el “tripero” cerrense utiliza para los cotejos de la Liga del Sur y el Federal A.

 

En Primera

 

 

En Veteranos

Sea White tratará de prolongar su excelente momento en la Copa de Campeones. Eso sí, Villa Bordeu no será fácil
Aunque ya las tenga todas, Ferretería TyC va por otra Copa.

 

En Seniors

Polirrubro El 19 hace mucho que no juega, pero va con todo su potencial ante Don Carlos.