Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Liga Comercial: Repuestos Don Bosco-Lycaions, el único partido de este sábado

Se miden por la segunda fecha del triangular permanencia de Primera A, el que también integra Estilo Campo. El cotejo arranca 14.30 en la cancha Nº 1 de Unión Ferroviaria.

Repuestos Don Bosco, de rojo, necesita ganar para darle el último empujoncito a Lycaions a la B. Se miden 14.30 en Unión Ferroviaria 1. Foto: Prensa Liga Comercial.

   Dos sábados después de haber finalizado el torneo Oficial de la Liga Comercial para Primera y Veteranos, todavía queda una historia pendiente: el segundo descenso en la A de Regulares, que se está definiendo por un triangular entre Estilo Campo, Lycaions y Repuestos Don Bosco.

   En la primera fecha, Estilo superó 2-0 a Lycaions y este sábado (23 de noviembre) tendrá lugar la segunda programación con el choque entre Don Bosco y Lycaions, a las 14.30 (se juega a esa hora para que no se superponga con la final de la Copa Libertadores que animarán River y Flamengo) en la cancha Nº 1 de la Unión Ferroviaria.

   Si Lycaions pierde, bajará a la B, y si empata quedará muy complicado porque Don Bosco, con un punto más en el último encuentro frente a Estilo, lo condenará.

   En esta categoría ya descendió Tapicería Los Artesanos.

 

Primera A

A "2" partidos está Repuestos Don Bosco de seguir en la A.

 

 

La Copa de campeones, en una semana

   El sábado 30 de este mes (es decir dentro de 8 días) se pondrá en marcha la Copa de campeones, la que animan los equipos que en esta temporada se quedaron con el título Oficial en cada una de las categorías, más el campeón de la última edición (2018) de la Copa de campeones.

   Todos los partidos se desarrollarán en el complejo de Teléfonos. En Primera se medirán Marmolería Sáez (A)-Corralón Marino (C) y el campeón de la B (Carnicería La Tradición) con Reims (finalista el año pasado detrás del monarca Marmolería Sáez).

   En Veteranos cotejarán Ferretería TyC (A)-Agencia Martina (C) y Sea White (B)-Villa Bordeu (finalista el año pasado detrás del campeón TyC).

   En Seniors se enfrentarán los campeones de las dos divisionales: Dublin (A) contra Polirrubro El 19 (B).

   ¿Qué pasa si hay empate al cabo del tiempo regular en alguno de los cotejos? En el caso de Primera, habrá alargue (30 minutos) y penales de ser necesario, mientras que en Veteranos y Seniors, penales directamente.

   Todos los equipos participantes se pueden reforzar con un jugador de la propia Liga Comercial.

   Después de la simple eliminación a un partido, la idea de la Liga Comercial es que las 3 finales se lleven a cabo en alguno de los escenarios de Primera división de la Liga del Sur. Hay dos o tres en carpeta, ¿en cuál será?