Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Qué decidió la Liga sobre el partido Sporting-Villa Mitre suspendido por incidentes

Lo ganaba 3-1 el equipo bahiense. No hubo segundo tiempo porque hinchas rojinegros causaron desmanes y se enfrentaron con la policía.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El Tribunal de Penas de la Liga del Sur decidió dar por terminado el partido del domingo entre Sporting y Villa Mitre, suspendido tras el primer tiempo por graves incidentes con hinchas rojinegros.

   De esta forma, Villa Mitre pasa es finalista y Sporting queda eliminado del Torneo Clausura Oscar Morán de Primera División de la Liga del Sur.

   Sporting-Villa Mitre transcurría este domingo, en el estadio Enrique Mendizábal de Punta Alta. Al partido lo ganaba Villa Mitre 3-1, pero el árbitro lo suspendió por graves incidentes con hinchas de Sporting que ocasionaron desmanes, intentaron entrar a los vestuarios y se enfrentaron con la policía.

   Como resultado, la policía de Punta Alta informó que 9 barrabravas quedaron detenidos por daños, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad: Mauricio Britos (18), Héctor Juárez Maciel (44), Facundo Báez (29), Francisco García (27), Nicolás Müller (23) Tobías Nieto (44), Jorge Armella (46) y Matías y Darío Rubianes (ambos de 23). Agregaron que 5 policías sufrieron lesiones.

   Con esta decisión del Tribunal, Villa Mitre enfrentará a Liniers, que viene de eliminar a Huracán y tendrá ventaja de localía. El "Chivo" será campeón si gana la final que se juega a ida y vuelta. Si gana Villa Mitre, hará falta una final extra en campo neutral.