Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Inauguraron la XIII Fiesta de las Colectividades en Monte

Hay representación de Alemania, Armenia, Asturias, Cuba, España, Grecia, Irlanda, Israel, Italia, Paraguay, Polonia, Argentina y Ucrania.

Fotos: Fabio Latorre.

   Monte Hermoso inauguró anoche el escenario de la XIII Fiesta de las Colectividades 2019 con música, danzas, atuendos típicos y un variado patio grastronómico.

   La fiesta se realizó en la plaza de la Memoria, entre el Centro de Convenciones y el Cívico.

   Más de 300 bailarines, representando a las colectividades de Alemania, Armenia, Asturias, Cuba, España, Grecia, Irlanda, Israel, Italia, Paraguay, Polonia, Argentina y Ucrania, pasaron por el escenario central y hoy volverán a subirse al escenario desde las 20.

   Mientras que a partir de las 11, volverá a funcionar el patio gastronómico con stands de Alemania, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Dinamarca, España, Italia y Paraguay.

   Previo al inicio de la segunda y última jornada de danzas de esta noche, a las 19:30 todas las colectividades desfilaran por las calles céntricas de la ciudad hacia el escenario central donde los organizadores del Circulo Italiano Luigi Pirandello y autoridades municipales entregarán presentes a los participantes.