Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Tercer encuentro de Bomberos en Pehuen Co

El próximo verano, la institución que funciona en esa localidad, hará una campaña domiciliaria para la adhesión de socios.

   En la Plaza Carrasco de la localidad de Pehuen Co se llevó a cabo hoy el tercer encuentro de Bomberos Voluntarios.

   Los servidores públicos anfitriones recibieron a sus pares de Punta Alta, Ingeniero White, Sierra de la Ventana, Monte Hermoso y de la Escuela de la Federación de la provincia de Buenos Aires.

   La idea, más allá de la reunión de camaradería, fue exhibir parte de los elementos con los cuales cuentan las instituciones bomberiles.

   El subcomandante Eduardo Ribes, jefe de Bomberos Voluntarios de Pehuen Co, dijo que "antes nos encontrábamos sólo cuando se presentaba un siniestro de importantes dimensiones. Pero ahora, mediante estas jornadas, tenemos la posibilidad de reunirnos en otro contexto".

   Al mismo tiempo, adelantó que en la próxima temporada estival realizarán una campaña de adhesión de socios. Para ellos visitarán los domicilios de la villa balnearia. No obstante, quienes deseen colaborar, pueden acercarse los sábados, de 17 a 20, al cuartel de Bomberos del centro turístico rosaleño.