Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Zara anunció la culminación del Boulevard Moreno

Comprende al tramo entre Lavalle y Juan de La Piedra. La apertura de sobres será el próximo jueves 17.

Fotos: Agencia Carmen de Patagones

   Con un presupuesto oficial de 14.154.893,48 pesos para concretar las obras de asfalto, cordón cuneta, badenes e iluminación, el intendente de Patagones, José Luis Zara, anunció que el próximo jueves 17 se concretará la apertura de sobres para la licitación de la culminación del asfaltado de las 3 cuadras (dobles) del boulevard Moreno de Carmen de Patagones.

   De esta manera se concretará la comunicación de la ciudad entre el río Negro y su parte norte, como también permitirá un ingreso y egreso más  fluido desde la ciudad de Viedma por el sector oeste.

   El anuncio se realizó después de la aprobación del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires para la llegada del empréstito necesario y la confirmación por parte de varias empresas de participar en la compulsa.

   “La obra se realizará respetando el proyecto original de hormigón de 15 centímetros de espesor H30, más iluminación LED en un total de seis cuadras -es decir, tres cuadras de doble circulación-, con un plazo de ejecución de 150 días. Con esto, interconectaremos el boulevard Juan de La Piedra con la Avenida Costanera”, explicó el titular de Obras Públicas, Jorge Isaac.

   Por su parte, el intendente Zara expresó su satisfacción al destacar que esta obra era un objetivo importante para su gobierno. (Agencia Carmen de Patagones).