Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Ingresaron a su casa y se llevaron mucho dinero: "Es un barrio muy tranquilo"

Celeste Ramadori contó que efectivos policiales revisaron toda la casa y se fueron, pero al rato escucharon ruidos en el techo. 

Fotos: LU2

   Desconocidos ingresaron anoche en una casa de Di Sarli al 100 y se llevaron una caja con al menos $ 100.000 y miles de dólares.

   "La verdad que te da mucha impotencia. Llegamos a las once de la noche y nos encontramos con la puerta trasera doblada al medio", dijo Celeste Ramadori, la dueña de la casa, en diálogo con LU2

   Según explicó la mujer, el dinero era de su hermana, que vive en Chubut pero vino a Bahía Blanca de vacaciones y trajo una caja con dinero destinado a hacer compras para su comercio. 

   "Era una caja con llave, donde ellos tenían el dinero. La información no la tenía nadie, ni siquiera nosotros sabíamos que tenían ese dinero encima", explicó Ramadori, que no confirmó la suma pero aclaró que se trata de "bastante dinero".

   La mujer contó que no estaban en la casa al momento del hecho y llegaron alrededor de las 23 junto a su sobrina y sus dos hijos. Llamaron a la Policía y varios efectivos se acercaron al lugar, pero el mal momento no terminó ahí.

   "Supuestamente los policías revisaron todo y se fueron, pero al rato escuchamos pasos en el techo, asique se ve que [los ladrones] se habían quedado", dijo.

   Los delincuentes no solo se llevaron el dinero de la caja de su hermana, sino que también aprovecharon la situación para robar el dinero de su marido, que consiguió trabajo en el último tiempo y había cobrado su sueldo.

   "Llevamos años en el barrio, hace un tiempo nos fuimos de Bahía, pero debido a la situación decidimos volver y estar juntos con familiares. Pero bueno, la verdad que encontrarnos con esto, nunca nos había pasado, es un barrio muy tranquilo", concluyó.