Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

River: Scocco sufrió una nueva lesión

Foto: NA

   El delantero de River Ignacio Scocco sufrió hoy una nueva lesión en el gemelo derecho y quedó en duda para el partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia, postergado de la fecha 8 de la Superliga.

   El parte médico de la cuenta oficial de Twitter del club citó una "lesión muscular en el gemelo derecho", sin mayores detalles, pero se trata de una reincidencia de Scocco quien se perdió las finales por la Copa Libertadores ante Boca por la misma dolencia.

   De esta manera, el entrenador Marcelo Gallardo podría tener una baja más en el ataque que se suma al retiro del uruguayo Rodrigo Mora por molestias constantes en la cadera.

   Scocco se lesionó por primera vez el 3 de noviembre de 2018 en la derrota 1 a 0 contra Estudiantes La Plata por la fecha 11 de la Superliga. Desde entonces no pudo recuperarse más allá de los pocos minutos que disputó en la semifinal del Mundial de Clubes frente a Al Ain de Emiratos Árabes Unidos.

   El plantel se entrenó en el complejo River Camp de Ezeiza y cumplió con el séptimo día de pretemporada.

   El último campeón de América volverá mañana a los entrenamientos a partir de las 17 con trabajos a puertas cerradas.

   River, con 19 puntos y cuatro partidos menos, se posiciona undécimo en la Superliga. El próximo sábado recibirá a Defensa y Justicia (30) en el Monumental por el postergado de la fecha 8. (Télam)