Bahía Blanca | Domingo, 06 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 06 de julio

Bahía Blanca | Domingo, 06 de julio

Le solicitan al intendente Gay la intervención del Parque Industrial

“El conflicto crece peligrosamente”, expresó en una carta dirigida al jefe comunal un grupo de consorcistas.

 

En la asamblea del 7 de agosto pasado se eligió legalmente un nuevo administrador.

   En una carta dirigida al intendente Héctor Gay, un grupo de consorcistas del Parque Industrial le pidió al jefe comunal que gestione ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia la intervención del mencionado ente.

   La nota alude a las acciones tomadas en contra del administrador del Consorcio, Juan Pablo Rodríguez Mendoza, por parte del Consejo de Administración del Consorcio de Propietarios.

   Señala que pese a haber resultado electo y legitimado por asamblea el 7 de agosto pasado, días atrás fue suspendido de manera irregular.

   “Además de las acciones improcedentes del Consejo contra el administrador resulta evidente la existencia de importantes anormalidades administrativas por parte del Consejo, que en tal sólo 20 días pudieron ser constatadas por el administrador, motivo por el cual se le comunicó su suspensión (medida que es ilegal y no existe en norma alguna)”, consigna la carta.

   En cuanto a las supuestas irregularidades detectadas por Rodríguez Mendoza, los firmantes aludieron a la falta de información del movimiento de los ingresos y egresos requeridos, específicamente en cuentas, y la acción de suspender de manera ilegal al administrador designado en asamblea.

   “Lo solicitado es en función del alto interés que concita ello para el municipio y ante la grave situación de conflicto, en tanto y en cuanto esa municipalidad u otra autoridad judicial o de aplicación no intervengan para poner en orden las irregularidades e incumplimientos de la ley que se están produciendo desde el Consejo de Administración.

   “Nos están llevando a un conflicto que crece peligrosamente, mientras las autoridades no lleven la situación a su encuadre dentro de la ley y los reglamentos”, aseguran.

   La carta dirigida a Gay lleva las firmas de Santiago Saldungaray, Hugo Salvucci, Alejandro Maurer, Nelson Abel Pardo, Marcelo Kitlain, Miguel Xillovich y Juan José La Rocca, entre otros empresarios.