Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Semana nutrida de actividades en la Asociación Empleados de Comercio

Se destaca la tradicional fiesta por el Día del Jubilado, el jueves, en Rodríguez 60, donde a partir de las 13 los presentes compartirán un almuerzo, baile, y muchas otras actividades.

Una nutrida semana de actividades desarrollará la Asociación Empleados de Comercio.

Mañana miércoles en la sede de Rodríguez 60 se realizará una Jornada de Cuidado de la Piel en Pacientes Oncológicos.

Comenzará a las 14 y la cosmetóloga Liz Tesio disertará sobre “Cuidado diario de la piel”. Podrán participar 35 pacientes que aparte de aprender van a poder conocer y probar los productos específicos. También se realizarán sorteos.

A las 15,45. habrá un break y luego se iniciará un ciclo de charlas donde el paciente puede asistir con un acompañante. También se permite la presencia de aquellos que quieran participar de forma independiente. El cupo está limitado a 70 asistentes en total.

A las 16 comenzará “Cuidados de la piel en el paciente oncológico” a cargo de la doctora Gabriela Álvarez, dermatóloga. La jornada finalizará con “Sexualidad y piel” a partir de las 17. donde la disertante será la licenciada en Psicología Fabiana Acosta.

Taller de teatro

Dirigido a pacientes oncológicos, el sábado pasado se inició un taller de teatro a cargo de la profesora María Eugenia Montesinos. Se brinda todos los sábados de 15 a 17 en la Clínica Matera. El cupo está limitado a 15 pacientes y aún quedan lugares disponibles.

Inscripción para la Jornada y el Taller de teatro: 4558880 int.158 Hospital Dr. Raúl Matera Servicio de oncología. O a los teléfonos 4557171/4564600 int.155 Instituto CREO.

Día del Jubilado.

El gremio ofrecerá este jueves un almuerzo para festejar el Día del Jubilado donde concurrirán alrededor de 500 jubilados afiliados a Empleados de comercio.

Cada uno fue invitado con un acompañante. El objetivo como cada año es que compartan una tarde divertida, estén cómodos y en buena compañía.

Tendrá lugar en el SUM de Rodríguez 60, espacio que estará decorado especialmente para la ocasión.

Contará con un escenario donde se realizará la conducción del evento, habrá una presentación musical y momento de baile.

Por su parte, el Secretario General del gremio, Miguel Aolita, compartirá con los jubilados charlas y buenos momentos, además junto a la Comisión Directiva harán sorteos entre todos los presentes.

Cabe destacar que este evento es solidario y se solicita la colaboración voluntaria con un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será posteriormente donado a algún comedor de la ciudad o espacio que lo necesite.

Se trata de una tradicional actividad organizada por la secretaría de Previsión y Tercera Edad de la Asociación Empleados de Comercio, a cargo de Stella Reyes.

La apertura del salón se realizará a partir de las 13.

“Ellos llegan siempre antes. Les gusta encontrarse, charlar, compartir experiencias y volver a encontrarse con pares que quizás, durante el año, ven poco”, explicó Reyes.

En la secretaría a su cargo convergen 800 personas que se jubilaron en la actividad mercantil.

“Estamos buscando constantemente actividades para ellos. Organizamos distintos talleres de manualidades de acuerdo a las cosas que nos expresan interés y también de computación, para que puedan aprovechar las nuevas tecnologías”, puntualizó.

Claudio María Domínguez

La función de Claudio María Domínguez que iba a desarrollarse ayer en el Teatro Don Bosco fue suspendida por problemas personales y se reprogramó para el 14 de octubre a las 17.

Las entradas entregadas son válidas para la nueva fecha. .Ante cualquier duda o intención de devolver la entrada los afiliados pueden dirigirse Rodríguez 60 a partir de hoy, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Polideportivo.

Desde hoy y hasta el viernes 21 no no habrá actividades en el gimnasio de Rodríguez 60 de la Asociación Empleados de Comercio, según se informó.

Solo se llevarán a cabo los deportes que se practican en el predio de Aldea Romana.

 

Cuidado de la piel

 

14 hs.

El miércoles tendrá lugar desde las 14 una Jornada de Cuidado de la Piel destinada a pacientes oncológicos. El cupo está limitado a 70 asistentes.