Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

La mamá de Milagros la reconoció en una cámara de seguridad

El jefe de la Departamental, Claudio Petrizán, le confirmó a La Nueva. que una joven se acercó a la Policía y contó que viajó en el mismo colectivo que Milagros.

   La imagen de una menor de similares características a Milagros, quien desapareció ayer al mediodía cuando salió de la Escuela Media Nº 10, es analizada por las autoridades policiales y del Siprevi.

   Según fuentes de la investigación en las últimas horas Natalia, la madre de la joven, la reconoció a través de las cámaras de un comercio en cercanías a 14 de Julio y Pilmaiquén. 

   En tanto el jefe de la Departamental, Claudio Petrizán, le confirmó a La Nueva. que una joven se acercó a la Policía y contó que viajó en el mismo colectivo que Milagros.

   Fue captada en 14 de Julio y Pilmayquén, poco después de la salida de los alumnos de la escuela del barrio Patagonia. 

   Por el momento, personal policial de distintas comisarías, DDI, GAD y otras fuerzas realizan un rastrillaje en la zona del barrio Patagonia donde fue vista por última vez la chica, sobre las 12.45 del lunes.

   Durante la tarde de ayer, varios uniformados consultaron a comerciantes y vecinos de la zona de 14 de Julio, para saber si habían visto a una chica de esas características -exhibieron la foto-, pero el resultado fue negativo.

   Existe una versión acerca de que una compañera la vio en la zona de 14 de Julio tomando el colectivo como en dirección a Harding Green, pero ese dato no está documentado en la causa porque la testigo es menor y todavía no pudo prestar declaración acompañada por sus padres.

   Esa hipótesis podría coincidir con la imagen de la cámara de seguridad, aunque por el momento todo es materia de investigación.

   Si la menor se dirigía desde la escuela a su casa no tendría por qué haber llegado hasta la calle 14 de Julio, ya que tiene domicilio entre el predio del Sindicato de Luz y Fuerza y el cementerio.