En el despacho municipal

El intendente Héctor Gay recibió a quienes combatieron el incendio en el Banco Nación

31/7/2018 | 13:41 |

En el lugar estuvieron presentes representantes del Cuartel Central de Bomberos, Defensa Civil y Control de Tránsito, entre otros.

Fotos: Prensa MBB

   El intendente Héctor Gay recibió hoy en su despacho a efectivos, agentes y personal de servicios de emergencia que combatieron el incendio del pasado sábado en el Banco Nación.

   El jefe comunal hizo entrega de un subsidio a la cooperadora del Cuartel Central de Bomberos por un monto de $ 2.890.000, proveniente de la Tasa Ambiental, según informó el Municipio. 

   Gay le agradeció a cada referente por la labor desarrollada y destacó la importancia de haber demostrado capacidad de trabajo conjunto "en un hecho de semejantes características".

   El hecho ocurrió en la madrugada del sábado y aún hay calles cortadas y hubo cambios en los recorridos de los colectivos

   Participaron del encuentro el director de Defensa Civil, José Luis Holman; el jefe del Cuartel Central de Bomberos, Pablo Gorosito; el presidente de la Cooperadora de la entidad, Fernando Varese; el jefe de la Departamental Bahía Blanca, Claudio Petrizán; el director de Control de Tránsito Urbano, Mauro Plaide y Renata Pierini en representación del servicio de emergencias Siempre, entre otros efectivos y agentes. (Prensa MBB y La Nueva.)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias