Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El emotivo mensaje del papá de Agustina Bustos, a 3 meses de su crimen

"Cuando te quitan la vida de tu hija, te quitan TODO", escribió Eduardo Bustos.

   El papá de Agustina Bustos, la chica de 19 años que mataron en el barrio Rucci, publicó hoy un emotivo mensaje en su perfil de Facebook, al cumplirse 3 meses del crimen.

   "Una hija es parte de uno mismo, es parte de tu sangre, es parte de tu vida, es parte de tu alma... Es ley de la vida que un hijo crezca, tienda a independizarse y partir para hacer su vida, pero siempre sabrás dónde está, qué está haciendo y cómo está desarrollándose", escribió Eduardo Bustos.

   "Cuando te quitan la vida de tu hija, te quitan TODO. Te quitan tus sueños, los de tu hija, los de su familia, los de sus amigos, los de su entorno... Hoy ya hace 3 meses que le arrancaron la vida a mi hijita y el dolor no se quita, es mucho más profundo que el día que me avisaron".

   "Sigo llorando su ausencia y duele... Duele en el alma, duele el corazón, duele en los pensamientos. Ese dolor que no hay medicamentos que calmen, ni palabras que alivien... Dejó un vacío enorme que trato de llenar con ínfimas cosas, tratando de alimentar el alma con recuerdos o, quizá, engañando mi dolida mente para que imagine que nunca se fue y evitar esta realidad que no quisiera estar viviendo".

   "Ojalá las palabras trascendieran más allá de la vida misma y encontraran ese camino para aliviar nuestra mente y nuestros corazones. Ojalá Dios cuide su almita hasta que yo llegue a cuidarla y mimarla de nuevo. Ojalá yo pueda tener la cordura suficiente para resistir esta realidad".