Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Los papás de Facundo Saccoccia fueron recibidos por Gay en su despacho

   Los papás de Facundo Saccoccia, el chico de 17 años que murió atropellado por un conductor borracho, fueron recibidos esta tarde por el intendente Héctor Gay en la Municipalidad.

   “Él (por Gay) obviamente no fue al Concejo y nos recibió en su despacho. Esperemos que se sigan dando las reuniones y no quede solo en esta”, le contó Santiago a La Nueva. en la puerta del despacho tras salir del encuentro.

   

   La familia del joven le planteó su reclamo por la cuestión de todo lo que tiene que ver con tránsito en la ciudad y no solo del tema de la alcoholemia.

“El Municipio admitió que son insuficientes los controles de tránsito pero yo creo que no hay”

   Sobre la propuesta que se está analizando en el Concejo Deliberante respecto a una ordenanza de ley 0 para los conductores, el papá señaló que se va a tratar pero si no hay penas duras y controles no sirve de nada.

   Saccoccia dijo que el intendente le confirmó que les pidieron los teléfonos para llamarlos más adelante y ver cómo avanzan los pedidos.

   Además de los papás de Facundo y Gay, participaron el secretario de gobierno Fernando Compagnoni y el Coordinador de Desarrollo Social de la Nación Fabián Tuya.