Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Justicia no es que mi hijo esté enterrado"

Matías Steitenberger fue atropellado a principios de año.

Foto: Archivo

   Marcela Morini, mamá del chico que murió tras ser atropellado a principios de año, señaló que buscarán una "condena ejemplar" ya que no pueden "esperar justicia" porque "justicia no es que Matías esté enterrado".

   En las últimas horas se pidió que el caso contra Galo Ochoa sea elevado a juicio por la muerte de Matías Streitenberger, que tenía 18 años cuando murió en Raúl Alfonsín y Milún.

   "No se puede denominar un accidente", dijo la mujer en diálogo con LU2 sobre el caso que tiene varios agravantes contra el acusado: exceso de velocidad, alcohol y fuga del lugar.

Galo Ochoa

   "Alguien que se sube así al auto tiene que saber lo que puede pasar", remarcó y señaló que "el auto también es un arma cuando uno no está en condiciones".

   Sobre el día al día, Marcela contó que están "sumergidos en el dolor" y que para ellos el tiempo "es terrible" porque "cada día que pasa es un día más sin Maty".

Matías

   "[En la causa] trabajamos en la medida que podemos, porque hay días en los que podemos levantarnos y otros en los que el dolor nos aplasta."

   Marcela también cargó contra las autoridades municipales y provinciales, manifestando que se siente "desamparada" y que desde la muerte de su hijo "en el barrio no se modificó nada".

   "La indiferencia suma dolor", concluyó.