Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Angelici: "Si Tévez vuelve, que sea hasta 2019"

El presidente de Boca volvió a hablar sobre el regreso de Carlitos y declaró: “soy optimista, pero hay que tener cautela”.

Foto: Archivo La Nueva.

   Daniel Angelici fue consultado nuevamente, en diálogo con TyC Sports, sobre el posible retorno de Carlos Tévez, y sostuvo que "soy optimista con lo de Tévez, pero hay que tener cautela. Su representante está negociando en China su salida. Primero queremos ver cómo termina su relación con el club, si va a seguir o no. Si se llega a dar, queremos que sea hasta el 2019".

   "Esperamos que esta situación se resuelva antes de enero porque el 20 se tiene que presentar en China. Primero queremos esperar como se resuelve el vínculo de Tévez con el club chino. Si se llega a dar, quiero que firme por 2 años", agregó.

   Además, el presidente fue tajante cuando le preguntaron por un posible retorno de Ricardo Centurión: "Boca no va a hacer una inversión por un jugador que ya estuvo. Somos agradecidos por lo que hizo dentro de la cancha pero no estamos contentos con lo que hizo fuera de la cancha".

   En cuanto a los refuerzos para encarar la doble competencia del próximo año, Angelici reconoció que mantiene gestiones para conseguir el pase del zaguero paraguayo Gustavo Gómez (Milan), y el lateral izquierdo Jonathan Silva, ex jugador del club que milita actualmente en Sporting Lisboa de Portugal.

   En relación a Gómez, un viejo anhelo del director técnico Guillermo Barros Schelotto -lo dirigió en Lanús-, el presidente admitió: "Es un jugador que el cuerpo técnico siempre tuvo buena referencia y a nosotros también nos gusta; hablamos con su representante, que está en Europa, y entre martes y miércoles vamos a tener una respuesta oficial del club".

   Del mismo modo, Angelici se refirió a Silva, campeón con Boca del torneo pasado: "Al cuerpo técnico le gusta, estamos hablando con Sporting y vamos a ver en el transcurso de la semana si tenemos alguna respuesta". 

   Por último, descartó la llegada de Walter Montoya, ya que "Sevilla está conversando con un club mexicano y no tiene la intención de prestar al jugador; quieren venderlo y es por un número que no estamos dispuestos a pagar".

   El presidente y el director técnico de Boca se reunirán el lunes próximo para avanzar sobre las posibles incorporaciones del plantel de cara al próximo año, que tendrá como máximo objetivo la Copa Libertadores. (Télam, TyC Sports y La Nueva.)