Video: Guido Pella recordó el título de la Copa Davis a un año de la consagración
El bahiense Guido Pella habló con “La Nueva.” y recordó el título de la Copa Davis 2016 conseguido hace exactamente un año por el equipo argentino que lo tuvo como protagonista.
La presión de jugar la Copa Davis
Mirá lo que dijo:
En esa serie final jugada en Zagreb, Argentina se impuso ante Croacia por 3-2, en un domingo 27 de noviembre dramático, en el cual el conjunto nacional estaba 2-1 abajo.
Para colmo, en el cuarto punto, el tandilense Juan Martín Del Potro estaba 0-2 en sets ante Marin Cilic. El final está a la vista...Delpo dio vuelta la historia, ganó 6-3 en el quinto y todo quedó en manos del azuleño Federico Delbonis.
Delbonis no defraudó, fue muy superior a Ivo Karlovic y la Copa Davis finalmente quedó en manos argentinas.
Después llegó el programa "La Copa de Todos", el recorrido de la ensaladera por el país y su llegada a Bahía Blanca. ¡Histórico!
“La verdad que todavía no creo que ya haya pasado un año”, comentó Guido.
Mientras tanto, además de seguir trabajando por el bien del tenis argentino, siempre es bueno recordar el pasado para edificar un futuro esperanzador.