Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Comenzó el juicio oral y público por el crimen de Ariel Solís

El fiscal Christian Long anunció que José María Pattone Sadi será acusado por el delito de homicidio agravado por el uso de armas ocurrido a fines del año pasado en Villa Talleres. (Foto: Facundo Morales-LNP)
Comenzó el juicio oral y público por el crimen de Ariel Solís. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

Se inició hoy el juicio oral y público seguido a José María Pattone Sadi (40), acusado del crimen de Ariel Antonio Solís, ocurrido a fines del año pasado en Villa Talleres.

El debate es llevado adelante por el Tribunal en lo Criminal Nº 3, integrado por los jueces Eduardo d`Empaire, Daniela Fabiana Castaño y Guillermo López Camelo.

Al pronunciar los lineamientos iniciales, el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, doctor Christian Long, adelantó que acusará al sospechoso por el delito de homicidio agravado por el uso de armas.

El letrado sostuvo que el 15 de noviembre de 2012, a las 7:30, en Avenente 1710 se efectuaron dos disparos, uno de los cuales impactó en el muslo de la pierna izquierda de Solís, provocando una lesión a nivel de la arteria femoral, la que le causó una profusa hemorragia y determinó su posterior fallecimiento poco después de ingresar al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna.

El defensor oficial Pablo Radivoy, por su parte, sostuvo que reclamará la absolución de Pattone Sadi porque indicó que actuó en defensa propia.

Indicó que la víctima había concurrido a su casa, amenazando a su familia y con intenciones de matarlo.

Una vez finalizada la audiencia, los magistrados hicieron un cuarto intermedio hasta mañana, cuando se realicen los alegatos.

Lo detienen en el Gran Buenos Aires


Murió tras recibir un disparo