Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La montehermoseña Natalia Rodríguez es Miss Argentina 2011 y ahora irá por el cetro mundial

Tiene 24 años y fue princesa de la Fiesta de la Primavera 2003 y la primera reina del Verano en 2004. "Me encantaría ayudar a nivel solidario", dijo. Mirá sus imágenes. (Foto: Archivo-LNP)
La montehermoseña Natalia Rodríguez es Miss Argentina 2011 y ahora irá por el cetro mundial. La región. La Nueva. Bahía Blanca

La modelo montehermoseña Natalia Rodríguez fue elegida Miss Argentina 2011 y ahora representará al país en el 60º concurso de belleza Miss Universo que se hará en San Pablo (Brasil) el próximo 12 de septiembre.

La elección se realizó anoche en un boliche de San Telmo, en la Capital Federal y la montehermoseña representó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A Natalia la coronó Mirtha Legrand (video de YouTube).

"Para mí, el premio es el cariño que recibí de la gente -dijo la modelo por "Bienvenidos", en LU2-. Estaba mi familia, que ya me hacía sentir una ganadora."

Natalia Rodríguez, de 24 años, fue princesa de la Fiesta Nacional de la Primavera en 2003 y el verano de 2004 se consagró como la primera Reina del Verano de Monte Hermoso.

  "Me encantaría podera ayudar a nivel solidario", dijo Natalia en la presentación del certamen Miss Argentina. (LU2) 

(Foto: facebook.com)
(Foto: eldiario24.com)
(Fotos: Estudio Fridman)