Explosivo show del portorriqueño Calle 13
BUENOS AIRES (Télam) -- El grupo portorriqueño de reggaeton Calle 13 brindó anteanoche un explosivo show de dos horas en el estadio GEBA de la ciudad de Buenos Aires, a donde llegó para presentar su más reciente disco Los de atrás vienen conmigo sin dejar de repasar los hits que los catapultaron a la fama.
Pocos minutos pasadas de las 22, el dúo formado por René Pérez, alias Residente, y Eduardo José Cabra Martínez, conocido como Visitante, subieron al escenario dispuestos a hacer vibrar a sus fanáticos con No hay nadie como tú, Cumbia de los aburridos y Fokin moda.
"Aquí se baila mucho además de entender y pensar lo que pasa en el mundo", se preguntaba René, mientras subían al escenario a bailar de manera sensual una veintena de chicas adolescentes del público al ritmo de Se vale To-to, para luego cantar Un beso de desayuno.
Para Hormiga Brava el estadio entero bailaba y coreaba las explosivas canciones de reggaeton combinadas con estilos como rap, cumbia, tango, rock y sonidos andinos, de ritmo pegadizo y letras irónicas.
Luego vendrían los muy aplaudidos Chulin Culin cun Fla (del primer álbum), los más nuevo Ven y critícame y Gringo latin funk, el muy radiado Suave y la social Llégale a mi guarida, que dedica al ex presidente George Bush.
"Mira, que estoy enamorado de Argentina, se los juro", se arengaba el cantante mientras subía la temperatura del estadio y entonces aprovechó para filmar en vivo el nuevo video del tema Fiesta de locos con un efusivo público saltando y bailando y el Visitante tirándose del escenario sobre la gente.
Para el cierre quedarían los tan esperados Atrévete Te Te y Tango del pecado y el Residente anunciando que "con éstas vamos a tumbar las nubes".