Bahía Blanca | Sabado, 19 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 19 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 19 de julio

Ya se palpita la temporada teatral en Mar del Plata

LA PLATA (DyN) -- La mayoría de los espectáculos y elencos que figurarán en la próxima cartelera del verano marplatense, está en su inmensa mayoría lista para debutar a partir de la segunda semana de diciembre. La gran novedad será una sala flamante: el Nuevo Teatro Guemes, ex La Subasta, que mostrará un ambiente totalmente renovado. Allí ya se confirmó la obra Rotos de amor, con Claudio García Satur y elenco.




 LA PLATA (DyN) -- La mayoría de los espectáculos y elencos que figurarán en la próxima cartelera del verano marplatense, está en su inmensa mayoría lista para debutar a partir de la segunda semana de diciembre.


 La gran novedad será una sala flamante: el Nuevo Teatro Guemes, ex La Subasta, que mostrará un ambiente totalmente renovado. Allí ya se confirmó la obra Rotos de amor, con Claudio García Satur y elenco.


 En tanto, en la sala Astor Piazzolla, del complejo Auditórium, Enrique Pinti y Guillermo Francella presentarán el musical Los productores, que actualmente ocupa el Teatro Lola Membrives, de la Capital Federal.


 Nacha Guevara, por su parte, desembarcará junto a Mercedes Funes y al joven actor Felipe Colombo, en el Neptuno, con un clásico: El graduado.


 También llegará a la ciudad, en sala a confirmar, 5 gays.com, protagonizada por Germán Kraus, Diego Olivera y Fernando Lúpiz, entre otros, y se reposicionará en el Teatro Mar del Plata el éxito de la temporada anterior, Taxi, con el elenco original compuesto por Fabián Gianola, Carlos Andrés Calvo, Mónica Ayos, Diego Pérez, Daniel Roncoli y Andrea Frigerio.


 El humor de Jorge Corona con un espectáculo de revista encabezado por Marixa Balli volverá al Tronador; y Nito Artaza hará lo propio en el Atlas, en este caso con un music hall que tendrá como protagonistas principales a Moria Casán, Sabrina Rojas y la modelo Nicole Neuman.


 También otro cultor del humorismo, Miguel Angel Cherutti, confirmó que estará en la temporada marplatense, acompañado de la escultural Catherine Fulop, en el Teatro Lido, haciendo comedia.


 Retornarán asimismo Les Luthiers, al Auditórium, desarrollando Los premios Mastropiero; Linda Peretz, a uno de los espacios del Complejo de Teatros Corrientes, reeditando No seré feliz pero tengo marido; y probablemente también a una de estas salas Fifty-fifty, con Rodolfo Ranni, Pablo Alarcón, Flavia Palmiero, Tristán y Graciela Alfano, entre las figuras más importantes.