Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Palito" Ortega, de vuelta a su vocación de cantante

Ramón "Palito" Ortega, la legendaria estrella del Club del Clan, de los años 60, quien volvió a los escenarios en su rol de cantante, se presentará en nuestra ciudad el 27 de este mes, con un show que denominó El regreso del Rey. Con ese espectáculo actuó en el hotel Conrad del centro turístico de Punta del Este, e inició una gira que comprendió Colombia, Perú y Bolivia y con la que irá por los Estados Unidos y Canadá.




 Ramón "Palito" Ortega, la legendaria estrella del Club del Clan, de los años 60, quien volvió a los escenarios en su rol de cantante, se presentará en nuestra ciudad el 27 de este mes, con un show que denominó El regreso del Rey.


 Con ese espectáculo actuó en el hotel Conrad del centro turístico de Punta del Este, e inició una gira que comprendió Colombia, Perú y Bolivia y con la que irá por los Estados Unidos y Canadá.


 El número 1 de El Club del Clan, quien filmó 27 películas, produjo 34 discos con ventas de 15 millones de copias, vuelve a la música avalado por el recuerdo que sus canciones marcaron en la gente.


 "Si uno ha perdurado es porque le ha cantado a cosas que también forman parte de la vida", afirmó.


 Las entradas están en venta en los locales comerciales de Ferreira Sport con estos precios: platea VIP, 40 pesos; platea "A", 35; platea "C", 30; lateral sin numerar, 25; y tribuna general, 20 pesos.


Para "beatlemaníacos".







 The Beats, consagrada por la Beatles Annual Convention de Inglaterra como la mejor banda beatle del mundo, vendrá a Bahía Blanca con su conocido show teatral-musical, que recuerda las mejores épocas de Paul, John, Ringo y George.


 Será el 18 y 19 de este mes, a las 21.30, en el Rossini Teatro Bar, con el espectáculo Contemporáneos.


 Para la puesta la banda utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban los denominados "cuatro genios de Liverpool".


 Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, The Beats cuenta con el vestuario que los miembros de la histórica banda utilizaron entre 1962 y 1970.


Por el nombre de Queen.





 One, la banda que rinde homenaje a otro de los grandes exponentes del rock británico e internacional, Queen, vendrá a mostrar su arte el sábado 27, en el Teatro Don Bosco.


 Oriunda de La Plata, la agrupación se formó a comienzos de 2000, a instancias de los médicos Jorge Busetto y Luciano Monti. Más tarde se incorporaron el licenciado en Morfología Musical, Alvaro Navarro Kahn, en guitarra; y el diseñador industrial, Daniel Ronchetti, en bajo. Monti fue reemplazado por Ezequiel Rengifo, fanático de Queen y de un extraordinario parecido físico con Freddy Mercuri, el fallecido líder de la banda.